loading
TTB lg Shopusa Movistar LG Tigo LG Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/ Claro xtreme LG Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3
elblog
Partido inaugural de Catar 2022 se adelantará un día

Por: Agencias

El partido de apertura oficial de la Copa del mundo de fútbol de 2022 entre Catar contra Ecuador se adelantará un día, es decir que se realizará el próximo 20 de noviembre, indicaron fuentes cercanas a la organización del torneo.

Inicialmente previsto para el 21 de noviembre después del Senegal-Holanda.

Aunque la FIFA como el país organizador ha aceptado realizar el cambio, aunque debe ser ratificado por el comité del Consejo de la FIFA antes de la cuenta atrás de 100 días previos al inicio del Mundial.

El partido de apertura, está previsto en el estadio Al-Bayt, con una capacidad de 60,000 personas, uno de los siete nuevos campos construidos para acoger el torneo, desde la atribución del Mundial a Catar en 2010.

Catar es el primer país de Oriente Medio que acoge uno de los mayores eventos deportivos del mundo. La competición fue aplazada del verano al invierno boreal 2022, debido a las altas temperaturas extremas en el emirato del Golfo Pérsico.