loading
claro xtreme lg Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 Tigo LG Movistar LG digicelbusiness.com.sv Shopusa TTB lg meisner_jets
elblog
Participante de La Academia, en México, habla maravillas de las pupusas de El Salvador

Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

Nelson Carreras, representante de Guatemala que está en el reality mexicano “La Academia”, afirmó entre sus compañeros, maravillas del plato típico de lo salvadoreños, las pupusas.

Un video que circula en la red social China, Tik Tok, y se ha hecho viral el joven guatemalteco explicó cómo es el procedimiento de elaboración de este platillo.

El cantante aprovecha la respuesta de su amiga para saber más de las pupusas y el joven centroamericano lo califica como “el manjar de vida”.

“Las pupusas son deliciosas, son salvadoreñas. (…) No puedo creer que te hayas perdido ese manjar de vida. Son de El Salvador. Agarras la masa de harina, hacen una bolita y le meten el relleno así dentro de la bolita”, expresó Nelson.

La conversación sobre las pupusas no termina ahí. Nelson resalta un detalle muy particular del platillo: el queso quemadito que se sale mientras las pupusas están en la plancha.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@eliezergomezs/video/7124937345811467526?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1