elblog
Por: Agencias
30 octubre, 2018

Una pareja india perdió la vida al caer a un abismo en el parque Yosemite de California, Estados Unidos, supuestamente mientras tomaban una selfie, informaron un familiar y medios de prensa.

Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi Moorthy, de 30, fallecieron al caer del Taft Point, un mirador popular a 245 metros de altura en el parque que no tiene baranda. Sus cuerpos fueron recuperados por los guardaparques quienes debieron utilizar un helicóptero para poder alcanzarlos.

El hermano de Viswanath dijo a medios locales en la India que creía que la pareja estaba tomándose una selfie cuando ocurrió la tragedia.

La pareja, que vivía en Estados Unidos, era entusiasta de los viajes y tenían un blog llamado “Holidays and HappilyEverAfters” que relataba sus aventuras.

En una reciente publicación en Instagram, MoorThy publicó una foto de ella sentada en el borde del Gran Cañón y reflexionó sobre la “temeraria” acción. «¿Vale nuestra vida solo una foto?», escribió.

Unas 259 personas perdieron la vida en todo el mundo en los últimos años mientras tomaban selfies, según un estudio publicado a principios de este mes en el Journal of Family Medicine and Primary Care.

La mayoría de los casos ocurrieron en India, donde se reportaron 159 hechos de este tipo desde 2011, según el estudio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas