Por: Francisco Narváez

Por medio de las redes sociales, los administradores del reconocido motel Romances ubicado en la ciudad de Usulután, denunciaron a una pareja que hurtó un TV  de una de las habitaciones del lugar.

De acuerdo con el reporte, tras hacer uso de la habitación, la pareja desinstaló uno de los TV pegados en la pared y lo introdujo en el vehículo, para luego salir a toda velocidad del lugar.

No obstante, los malhechores nunca se imaginaron que el tipo de vehículo en el que se conducían y el número de placa quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

“Hacemos la denuncia del vehículo Nissan Rogue color negro con el número de placa P800-058 de regresar la TV que hurtaron de nuestras instalaciones, ya que se hizo el reporte a la PNC; si la persona responsable no atiende el llamado, se tomarán medidas legales sobre la situación”, se publicó en la cuenta oficial de Facebook del reconocido motel.

Horas después, en la misma página de Facebook del motel se publicó que los ladrones fueron detenidos por las autoridades. “Gracias a Todos los que compartieron la publicación anterior, ya fue captura la persona que hurto la TV”, dijeron.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas