elblog
Por: Redacción El Blog
22 febrero, 2022

Este día Katherine Daege y Thorsten Scheler de nacionalidad alemana llegaron al Megacentro de vacunación del Hospital El Salvador a colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Estábamos en la playa como turistas y nos dimos cuenta que nos podíamos colocar la vacuna en el Hospital El Salvador, sin duda alguna vemos que la atención médica es excelente y con respecto a la vacunación la está manejando súper bien, mejor que en Alemania”, dijo Katherine Daege.

Los extranjeros indicaron que observan un sistema de salud muy bueno y mejor que el de su país. Por otro lado, los salvadoreños que asistieron a vacunarse manifestaron que ha sido una buena atención la que han recibido en el Megacentro de Hospital El Salvador y enfatizaron en la importancia de vacunarse.

“Es una oportunidad que todos debemos de aprovechar, el Megacentro está bonito y es bien rápida la atención, el personal de salud ha sido muy amable con nosotros”, expresó Guadalupe Trigueros que se trasladó desde Ciudad Delgado al Hospital El Salvador.

Mientras que Nohemí Galán, destacó, “Siempre me han recibido bien, todo rápido, las instalaciones son preciosísimas espero que un futuro cercano sea un nuevo hospital aquí, porque no todo el tiempo va hacer de la vacunación, le doy la gracias al señor presidente Nayib Bukele porque siempre ha pensado en nosotros, nunca nos ha dejado”.

Desde Mejicanos departamento de San Salvador se acercó Ángela Martínez a colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el virus.

“Comparado con nuestros países vecinos y si puedo decir que ha estado acorde a la emergencia, veo menos afluencia en el Megacentro, quiero pensar que es porque toda la población ha sido responsable en colocarse las dosis respectivas y los jóvenes le han estado dándole seguimiento a su plan de vacunación”, sostuvo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas