elblog
Por: Agencias
11 mayo, 2021

La imprudencia puede volverse común para subir videos a las redes sociales. En TikTok, para sorprender a sus seguidores y obtener más vistas y ‘likes’ un usuario llamado Alexa Reed, famoso por subir videos en los que interactúa con animales exóticos puso su vida en riesgo.

En uno de sus últimos videos, el joven, cuya cuenta actualmente no está disponible, se aventuró a lamer una medusa en una playa. Reed se grabó a sí mismo sosteniendo y chupando a la «viscosa» criatura sin saber que esta podía matarlo.

Al inicio del video, empuja con un dedo al animal transparente con forma de globo, que parece estar lleno de un líquido azul y tiene unos tentáculos largos y fibrosos.

«Miren, chicos, una medusa todavía está aquí», dice el ‘tiktoker’ mientras sigue tocándola con el dedo. «Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo», afirmó.

Tras manipularla con los dedos, sostiene: «Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer». El video termina con Reed sacando la lengua listo para chupar a la criatura.

Usuarios de la red social informaron al autor del video de lo inconsciente que había sido, explicando en los comentarios que el animal era, en realidad, una carabela portuguesa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas