loading
digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 meisner_jets Tigo Tech lg Claro xtreme LG TTB lg Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa Programa mundial de alimentos Tigo LG digicel.online/promos-pospago/
elblog
Para pertenecer a la mara, sujeto participó en el crimen de un agente y ahora se lamenta al ser condenado

Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

Un joven pandillero fue condenado a prisión por el Tribunal Segundo de Sentencia, de Sonsonate al ser encontrado culpable del delito de homicidio de un agente policial.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 3 de junio del 2020 en la carretera que de Sonsonate conduce a Nahuizalco, en el kilómetro 70, del cantón El Cerrito, jurisdicción de Nahuizalco.

La víctima fue identificada como Milton Adonias Pacheco Rodríguez, quien el día en cuestión fue interceptado por 4 miembros de pandillas quienes se le acercaron y le dispararon.

Por este hecho, el Tribunal realizó audiencia en contra de Jonathan Manuel Bernardino Aguilar, de 27 años, y resolvió la pena de 20 años de prisión por homicidio agravado en perjuicio de Pacheco Rodríguez, ya que -a través de la prueba testimonial, documental y pericial- comprobaron la participación del ahora condenado en el hecho delictivo.