elblog
Por: Redacción El Blog
17 septiembre, 2018

Nuevamente Paolo Lüers por medio de su cuenta de Twitter hizo otro comentario que causó la polémica y las críticas hacia él de parte de usuarios de redes sociales.

Esta vez el comunicador llamó “ingenua” a Yesenia Hernández, quien es concejal de la alcaldía de San Salvador y que ha mostrado su apoyo a la candidatura presidencial del candidato de la alianza Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático, Nayib Bukele

“Agradezco todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido de parte de los salvadoreños, hablar con la verdad ha sido mi carta de presentación y es una realidad que nuestro país necesita una reingeniería en la forma de hacer política. La polarización está por finalizar”, indicó Hernández, a lo que Paolo Lüers respondió de manera insultante.

“Lo que no se da cuenta una ingenua como Yesenia Hernández es que estamos entrando en una nueva polarización que ya no es izquierda-derecha sino democracia/pluralismo versus demagogia/autoritarismo”, manifestó el periodista.

http://

Por su parte, Hernández respondió a Lüers asegurando que “lo que no se da cuenta el ingenuo de Paolo es que el pueblo, gracias a Dios, ya despertó y no le darán atol con el dedo tan fácil”.

http://

Asimismo, los usuarios de Twitter reaccionaron a las publicaciones mostrando un claro apoyo a Hernández reprobando la conducta de Lüers.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas