loading
Shopusa digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg
elblog
Paolo Lüers le dice a ARENA y al FMLN que ambas estrategias de campaña tienen que estar dirigidas en contra de Bukele

Por: Redacción El Blog

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, volvió a arremeter contra el candidato presidencial Nayib Bukele y la alianza GANA-NI por medio de una columna de opinión publicada en el blog Segunda Vuelta.

El periodista de origen alemán exhortó a los partidos ARENA y FMLN a dirigir sus estrategias de cara a las elecciones presidenciales de 2019 en contra de la coalición entre Nuevas Ideas y GANA.

“Si ambos partidos entienden esta lógica, deberían reflejarlo en estrategias de campaña diferentes, ambos identificando a GANA-NI como el adversario principal a vencer”, afirma Lüers en la publicación.

Agregando que “Bukele y NI llevan este oportunismo al extremo fusionándose con GANA. Y aunque este nuevo bloque GANA-NI desata todas sus baterías de ataques políticos y sobre todo cibernéticos contra ARENA, lo hacen con la intención de desplazar al Frente como adversario de ARENA”.

Ante esto, el alemán hasta hace poco critico del FMLN, le da un consejo. “La única estrategia viable del FMLN para parar esta hemorragia es dar un viraje audaz y transformarse, al fin, en una izquierda deliberante, autocrítica, tolerante, democrática y reformista”.