loading
meisner_jets Tigo LG digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos Tigo Tech lg Movistar LG Shopusa TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Claro xtreme LG digicelbusiness.com.sv
elblog
Paolo Lüers dice que algunos diputados de NI son malas personas y que los incluiría en su propia Lista Engels

Por: Enrique Ortiz

El analista político y periodista de origen alemán Paolo Lüers dijo que algunos diputados del partido Nuevas Ideas (NI) son malas personas y que los incluiría en su propia Lista Engels.

Lüers brindó una serie de nombres de quienes aseguró que no solo son malos servidores públicos, sino que también son malas personas en sí.

De acuerdo con el  analista, estos legisladores son Ernesto Castro, Christian Guevara, Christian Guevara, Caleb Navarro y Suecy Callejas Estrada.

“Mi lista Engels incluiría a los diputados cian que esencialmente son malos. No sólo malos diputados, sin malas personas. Castro, Christian Guevara, Christian Guevara, Caleb Navarro y Suecy Callejas Estrada”, publicó Lüers.

Asimismo, Lüers, a través de Twitter, en su lista de nombres en caso de tener su propia Lista Engels, hizo mención a la cuenta oficial del Jefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador y la cuenta oficial de la Unión Europea en El Salvador.