elblog
Por: Enrique Ortiz
3 octubre, 2022

El analista político y crítico del Gobierno, Paolo Lüers, despotricó contra el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado, por reunirse con el Gabinete de Seguridad para seguir mejorando las estrategias en la lucha que se mantiene con las diferentes estructuras delincuenciales y criminales comunes.

La reunión, de carácter urgente, se dio luego que en Comasagua una persona perdió su vida a mano de estos grupos terroristas, por lo que se actuó con prontitud para llevar justicia a su familia.

Durante ese corto período de tiempo tras el hecho, autoridades de seguridad desarticularon la clica Witmer Locos Salvatruchos del Programa Libertad de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes cometieron el condenable hecho.

Tras la reunión para tan importante tema en beneficio de la población, fue que Lüers criticó que el fiscal general de involucrara, asegurando que este no posee dignidad.

“Un fiscal general con dignidad no acepta formar parte del Gabinete (de Seguridad)”, despotricó Lüers, a través de redes sociales.

Tras sus palabras, recibió decenas de comentarios en contra de salvadoreños que opinaron que es positivo que todas las autoridades trabajen de la mano en pro de la ciudadanía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas