elblog
Por: Redacción El Blog
5 septiembre, 2018

El analista político Paolo Lüers criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por reunirse con Nayib Bukele.

Bukele, quien representa a la alianza de Nuevas ideas, GANA y CD, tuvo un encuentro con Almagro, quien lo recibió cordialmente. El aspirante a la presidencia de la República solicitó al representante de la OEA transparencia en los comicios de febrero de 2019.

Esta acción no fue vista con buenos ojos por Paolo Lüers, quien no perdió oportunidad, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, para arremeter contra Bukele y el mismo Luis Almagro.

“¿Qué oficio tiene el secretario general de la OEA a meterse en la campaña electoral?”, publicó Lüers por medio de un tweet.

El exalcalde de San Salvador se reunió con Almagro en Washington D.C., donde Bukele  solicitó el apoyo para la creación de una Comisión Contra la Corrupción en El Salvador.

“Recibimos del candidato Nayib Bukele una propuesta de trabajo de lucha contra la corrupción de El Salvador con la creación de una Comisión contra la Corrupción administrada en conjunto por la OEA y la ONU”, indicó Almagro.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas