loading
Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg Shopusa meisner_jets Programa mundial de alimentos
elblog
Paolo Lüers ataca al CD por hacer coalición con Nuevas Ideas

Un grupo de observadores de EDH criticaron que Nayib Bukele haga coalición con el partido Cambio Democrático para los comicios del próximo 3 de febrero.

Los observadores de El Diario de Hoy hicieron un nuevo análisis de las posibles alianzas de cara a las Elecciones Presidenciales de febrero de 2019.

Paolo Lüers, Francisco Bertand Galindo, Salvador Samayoa y Manuel Enrique Hinds, quienes particpan como observadores del rotativo impreso, criticaron que Nayib Bukele haga alianza con el partido Cambio Democrático.

«Lo de Bukele y el CD no es una coalición, es un candidato usando un partido taxi», señaló Paolo Lüers, quien en reiteradas ocasiones ha criticado al exalcalde de San Salvador.

Este jueves por medio de una transmisión en vivo por medio de las redes sociales, Nayib Bukele hizo oficial que competirá en las elecciones próximas en coalición con el CD.

El anuncio como era de esperarse no cayó en gracia en algunos sectores o en algunos analistas políticos, entre estos Paolo Lüers.

«El CD supuestamente es un partido de izquierda democrática o social democráica o como se define que programáticamente no es compatible con la ensalada de frutas de Nuevas Ideas», expresó Lüers.

Francisco Bertrand Galindo también añadió: «Es lamentable que un partido que nació con pensamiento ideológicamente bastante bien definido resulta que se está convirtiendo en partido taxi».