elblog
Por: Santiago Hernández
26 mayo, 2023

Foto: Archivo

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, dio a conocer en su última publicación en dicho medio impreso que la fórmula de la oposición será Luis Parada y Celia Medrano.

El columnista opositor del Gobierno reclamó en dicho editorial a los partidos políticos de oposición, sobre todo a ARENA y FMLN, por haberse retractado del destape que hizo El Faro de la alianza de estos institutos, antagónicos desde siempre, pero ahora unidos con el fin de derrotar electoralmente al presidente Nayib Bukele.

Lüers esperaba que ARENA y el FMLN expresaran y aceptaran de una vez por todas que dejaban “al lado las diferencias ideológicas y el eterno pleito entre izquierda y derecha, progresistas y conservadores, ante el peligro de que el país caiga en una dictadura y en una profunda crisis social, ética y política. ¡¿Y qué?!”.

Al final, el editorialista lanza y fomenta la idea de que se deben unir la derecha e izquierda del país para las próximas elecciones presidenciales a fin de sacar del gobierno al Presidente Bukele, quien goza del respaldo de la mayoría de la población y la diáspora salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas