elblog
Por: Enrique Ortiz
6 mayo, 2021

El periodista y analista político Paolo Lüers, a través de su blog, criticó al nuevo presidente de la Asamblea Legislativa (AL) Ernesto Castro de quien dijo que le quedan grandes los zapatos de Mario Ponce, expresidente de la AL.

Lüers destacó que Ponce en su gestión, entre otras cosas, demostró inteligencia en el desempeño de su cargo, mientras que Castro “ni siquiera es capaz de cumplir con inteligencia las órdenes”.

“A Ernesto Castro: ¡Qué grandes le quedan los zapatos de Mario Ponce! Él ha mostrado que este cargo requiere inteligencia, mesura, apertura al diálogo e independencia. La manera en que usted administró el ‘Bukelazo’ demuestra que ni siquiera es capaz de cumplir con inteligencia las órdenes que recibió́ del presidente. Usted le multiplicó al presidente el costo político…”, criticó Lüers.

Para muchos, las palabras de Lüers en beneficio de Ponce y detrimento de Castro no son sorpresa, pues aseguran que al ser detractor del Gobierno se esperaba de él este tipo de comportamiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas