Por: Redacción El Blog
14 julio, 2022

El 14 de enero del 2016, Rubén Uziel A. fue interceptado por cinco sujetos en las afueras del mercado «La Tiendona», en San Salvador, estos, lo golpearon fuertemente y tras  privarlo de libertad,  lo trasladaron a la colonia Esmeraldita, en el municipio de Zaragoza, para acabar con su vida.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo por supuestas rencillas con una pandilla. La  Fiscalía General de La República de El Salvador, indicó que su cuerpo fue enterrado en esta misma colonia. 

Por este hecho fueron capturados Marcos de Jesús L., German Ever R., Ramiro Antonio S., Roberto Carlos L. y José Miguel S. quienes a su vez participaron en otros nueve homicidios agravados y cuatro privaciones de libertad, en compañía de otros nueve sujetos pertenecientes a una estructura pandilleril.

El Juzgado Especializado de Instrucción C, de San Salvador, realizó la audiencia preliminar para los 14 acusados de agrupaciones ilícitas, homicidio agravado y privación de libertad.

Luego de evaluar los indicios probatorios, entre ellos, las declaraciones de un testigo con régimen de protección resolvieron la apertura ajuicio para todos los imputados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas