elblog
Por:
8 agosto, 2018

Cinco pandilleros y dos criminales fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, Texas, Estados Unidos, como parte de las acciones de vigilancia llevadas a cabo por los federales.

Oficiales asignados a la estación de Weslaco arrestaron a un salvadoreño, cuyos antecedentes penales revelaron que era un pandillero, integrante del Barrio 18; más tarde ese día, agentes de McAllen se encontraron con otro salvadoreño, esta vez cerca de la comunidad de Hidalgo. Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que el sujeto está afiliado a la Mara Salvatrucha (MS-13).

En otro caso, agentes de la Patrulla Fronteriza, trabajando en colaboración con agentes Constables del Distrito 4 del Condado Hidalgo, y el Departamento de Policía de San Juan, interrumpieron una casa de seguridad en la ciudad de San Juan, lo que resultó en la aprehensión de 13 inmigrantes ilegales, uno de los cuales resultó ser un miembro de la pandilla MS-13.

Posteriormente, oficiales destacados en Falfurrias arrestaron a un ciudadano guatemalteco cerca del Encino, mismo que hay había sido arrestado en 2003 por el Departamento de Policía de Boston, Massachusetts, por indecencia y agresión sexual de una menor de 14 años de edad.

Unas horas más tarde, agentes de McAllen arrestaron a un salvadoreño cerca de Mission, quien fue identificado como miembro de la pandilla MS-13, mientras que agentes de Rio Grande City arrestaron a otro salvadoreño cerca de Roma, quien también resultó ser pandillero de la MS-13.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas