(Foto/ Centros Judiciales)
47pandilleros recibieron condenas que oscilan entre los tres y cuarenta años de prisión, por los delitos de agrupaciones ilícitas y dos casos de homicidio agravado, detallan las autoridades del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador.
De acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) para lograr esta condena, los ahora condenados pertenecían a una pandilla desde el 2010 hasta el 2018 que operaba en diferentes lugares del departamento de La Libertad.
Asimismo, la representación de la Fiscalía General de la república (FGR) acusaba a los ahora condenados de 10 casos de homicidios agravados, de los cuales solo pudieron comprobar dos casos en los cuales los pandilleros participaron.
Asimismo, debido a que al verificar la prueba documental el testigo había tenido equitaciones, porque argumentó que los habían acribillado con armas de fuego y al observar las pericias veían que las víctimas habían sido calcinadas.
Los ahora condenados serán remitidos a un centro penitenciario del país, donde tendrán que permanecer resguardados durante el tiempo estipulado a la condena.