elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2023

Foto/ FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que ha solicitado que 39 pandilleros de Mara Salvatrucha (MS-13) se mantengan en prisión provisional mientras continúan las investigaciones en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos están acusados por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que podrían permanecer varios años tras las rejas.

Por otra parte, la FGR desarrolló esta mañana audiencia preliminar en contra de nueve personas que están siendo acusadas de 9 feminicidios y 3 homicidios agravados, relacionados a los crímenes cometidos por Hugo Osorio.

De acuerdo con el registro de la fiscalía, en junio de 2022, la se presentó acusación formal en contra de 10 personas que participaron en el asesinato de 13 víctimas, las cuales fueron enterradas en la casa de Osorio, ubicada en Chalchuapa, Santa Ana.

Los procesados son Juan Francisco Sarceño, Nelson Roberto Olivares Perdomo, Henry Aníbal Olivares Perdomo, Juan Alberto Góchez Escobar, Ernesto Enrique Ramírez Álvarez, José Ernesto Sigüenza Martínez, Lorena Patricia Miranda Vásquez, Ingrid Elizabeth Ramos Morán, Cindy Gabriela Godoy y Raúl Lisandro Quiñonez Melgar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas