elblog
Por: Redacción El Blog
22 abril, 2021

Foto: Imagen de referencia, Archivo.

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador ordenó pasar a juicio el proceso contra siete imputados, acusados por extorsión agravada continuada y agrupaciones ilícitas.

La jueza del caso basó su resolución en las pruebas vertidas por la Fiscalía tales como, declaraciones de un testigo bajo régimen de protección, el reconocimiento realizado a las fotografías, entre otras diligencias.

Los siete sujetos son parte de una estructura que delinque en la zona de Ilopango y sus alrededores y, según datos, se dedicaban a extorsionar desde 2017 a 2019 a comerciantes en pequeño

En otro caso judicial, el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, en un proceso abreviado, condenó a tres años de trabajos de utilidad pública a Wilmer Geovany Henríquez Venegas y a Bryan Anderson Guzmán Rojas.

Ambos acusados por posesión y tenencia de drogas, confesaron los hechos. Los delincuentes fueron capturados el 6 de febrero pasado en la comunidad Monte Carmelo  de Soyapango.

A Henríquez le decomisaron 120 porciones de marihuana con un peso de 90.1 gramos, mientras que Guzmán 26 porciones de cocaína con un peso de 3.5 gramos.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas