loading
Tigo LG Movistar LG TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos meisner_jets Claro xtreme LG digicelbusiness.com.sv Shopusa Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/
elblog
Pandillero y su Jaina son capturados por la PNC cuando se paseaban en un vehículo

Por: Redacción El Blog

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura del terrorista, Dimas Ernesto Coloco Salazar, alias Solo, corredor de clica de la pandilla MS-13 en Ahuachapán.

De acuerdo con los registros policiales, este peligroso sujeto ordenaba todo tipo de crímenes y delitos en contra de la población honrada en la referida ciudad.

Junto al delincuente, la PNC también puso bajo arresto Dayana Estefani Bareno,  su compañera de vida y cómplice en la infinidad de crímenes que ha cometido.

Durante el procedimiento de captura, a la pareja se les decomisó un vehículo, el cual también estaba a disposición del resto de pandilleros. Que conforman su clica, para el cometimiento de delitos.

Las autoridades afirmaron que ambos terroristas serán acusados de agrupaciones ilícitas, por lo que a cada uno les esperan varias  décadas tras las rejas.