loading
TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG Claro xtreme LG Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Tigo Tech lg meisner_jets Shopusa
elblog
Pandillero que participó en un asesinato lo pagará con 20 años de cárcel

Por: Redacción El Blog

La sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chalatenango logró una condena de 20 años de prisión para un pandillero acusado de homicidio agravado.

Ha sido identificado como Irvin José Torres, miembro de la pandilla Mara Salvatrucha por el homicidio de Moisés Salomón Portillo Hércules.

De acuerdo con las investigaciones, el asesinato fue cometido el 23 de septiembre del año 2016, en el municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.

Torres, junto a cuatro sujetos de su misma estructura, intersectan a la víctima y haciendo uso de armas de fuego le dispararon varias veces, esto le produjo graves lesiones que le causaron la muerte.

En aras de hacer justicia para la víctima, fiscales asignados al caso presentaron elementos probatorios que demostraron la culpabilidad del imputado ante el Tribunal de Sentencia de Chalatenango, quien impuso la pena carcelaria contra Torres.