Por: Redacción El Blog
27 febrero, 2020

Un pandillero recibió una paliza por parte de ciudadanos a quienes les exigía el denominado cobro de «la renta» en el centro de San Salvador. El tipo pedía $300, pero, en cambio recibió una lección.

Tras el correctivo, el sujeto terminó detenido por parte de elementos policiales quienes fueron alertados de lo que ocurría en el lugar. El sujeto ha sido identificado como Roberto Jonathan Flores Pimentel, de 23 años.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 19 de febrero del presente año, sobre la calle Gerardo Barrios, entre la 11a. y 13a. Avenida Sur de la capital.

Tras la captura del delincuente, algunos testigos afirmaron a los policías que el joven pasó recolectando la extorsión poco antes y explicaron que la pandilla 18 Revolucionarios amedrentaba a los comerciantes en la zona.

Los agentes encargados de verificar el caso y de la captura del tipo, encontraron a Pimentel $300 en la bolsa del pantalón.

Ayer miércoles, el Juzgado 12° de Paz de San Salvador desarrolló la audiencia inicial contra el sujeto y resolvió instrucción con detención provisional para el acusado de extorsión agravada en perjuicio de varias víctimas con régimen de protección.

Al sujeto también se le incautó su teléfono celular, para que el vaciado del mismo pueda ser insumo de investigación en la fase de instrucción que se dará continuidad en el Juzgado 2° de instrucción.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas