elblog
Por: Redacción El Blog
25 octubre, 2022

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República logró una condena de 20 años de prisión para José Porfirio Pocasangre, miembro de la mara Barrio 18, por haber puesto fin a la vida de una persona en una isla del Lago de Suchitlán.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos sucedieron el 21 de enero del año 2013, en el cantón Copapayo, municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el imputado, junto a otro pandillero que ya fue condenado, detuvieron a la víctima y la obligaron a embarcarse en una lancha, posteriormente lo conducen por el lago Suchitlán hasta llegar a una isla.

Posteriormente, en ese lugar, Pocasangre le disparó a su víctima, le amarró un objeto de peso al pie y lo lanzó al lago. Tres días después, el cadáver -en estado de descomposición- apareció flotando en el agua.

Por tales razones, el tribunal respectivo validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, y se logró determinar, sin lugar a dudas, la participación del imputado en los hechos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas