elblog
Por: Redacción El Blog
21 mayo, 2023

Tegucigalpa, Honduras.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional de Honduras y supuestos pandilleros dejó como saldo a un subinspector de la institución muerto.

De acuerdo con la información preliminar, un equipo de la Policía Nacional se trasladó hasta la colonia Buenas Nuevas del Distrito Central, en la capital y fueron recibidos a disparos por pandilleros de la zona.

La víctima mortal fue identificada como Julio Cáceres sanchez, de 27 años, su cuerpo fue encontrado en el lugar del ataque, indican medios locales.

Tras el atentado la policía hondureña acordonó la escena y capturó a siete personas presuntamente involucradas en la muerte de Cáceres Sánchez.

La violencia en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, deja un promedio de trece y quince asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, entre ellos la actividad pandilleril como la extorsión, según autoridades locales.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, lamentó la muerte de oficial y se solidarizó con la familia del agente caído y con la institución policial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas