Por: Redacción El Blog
8 octubre, 2019

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador impuso una pena de 8 años de cárcel a Juan Carlos Coreas Chicas, por el delito de robo agravado; en perjuicio de dos víctimas con clave, debido al régimen de protección con el que cuentan.

El juez le impuso la pena, luego del desfile de pruebas en la vista pública, así como el reconocimiento del sujeto en rueda de personas por parte de ambas víctimas.

Según expediente judicial el 2 de mayo de 2014, a eso de las 3:30 pm, los vendedores informales comercializaban productos diversos en la colonia Guayacán de Soyapango. Luego de que tenían unos minutos de circular en dicha zona cerca del punto de la ruta 7 “A”, se acercaron unos sujetos, quienes les manifestaron que querían ver el producto que ofrecían, en seguida les dijeron “la verdad que queremos saber de donde son, así que entreguen su DUI”, estos le manifestaron que no lo portaban, por lo que empezaron a registrarlos y no les encontraron el documento.

Posteriormente les pidieron los celulares de cada uno, y les levantaron la camisa y les bajaron el pantalón para revisarlos, estos se quedaron con los teléfonos y 40 dólares que llevaban de la venta.

Cuando realizaban las acciones de registro, las victimas observaron que habían más sujetos armados, en el mismo momento paso una persona, que intercedió por ellos, les dijo que por favor los dejaran ir porque eran simples vendedores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas