Por: Redacción El Blog

Fuentes judiciales revelaron detalles del caso en que fue acusado un pandillero por quitarle la vida a dos jóvenes en el municipio de San Martín, en el departamento de San Salvador.

El imputado es Edwin Alexander Valle Mejía, quien es integrante de una pandilla que opera en dicho lugar y fue encontrado culpable del hecho.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador impuso 40 años de cárcel al sujeto por dicho caso ocurrido el 3 de junio de 2016.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas fueron los hermanos Jorge Alberto y Francisco Daniel, ambos de apellidos Sánchez Abarca.

Estos viajaban en un microbús de la ruta 140 desde San Salvador hacia San Martín. «Los hermanos Sánchez regresaban del Hospital de Maternidad» e iban hacia su casa, según la fuente.

Sin embargo, en el trayecto, el pandillero Valle Mejía subió a la unidad y los obligó a bajarse y acompañarlo.

Con un arma los señalaba y los llevó hasta la comunidad Santa María II del municipio en cuestión. Ahí acabó con sus vidas junto con otros mareros.

Esto fue comprobado por los fiscales del caso ante el tribunal correspondiente, por lo que el dictador de justicia ordenó una dura sentencia contra el pandillero.

Sobre el resto de sujetos que participó en el hecho no se ha informado si ya están capturados o cumplen condenas por el caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas