elblog
Por: Redacción El Blog
25 mayo, 2021

Foto: Cortesía de PNC.

Ciudad de Santa Ana.— Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR),  desarrollaron esta madrugada un operativo de seguridad en busca de pandilleros y delincuentes que amedrentan a los ciudadanos.

Fueron alrededor de 43 pandilleros los cuales fueron capturados durante el operativo efectuado en los municipios de Santa Ana, Pajonal, Coatepeque, Chalchuapa, El Porvenir, San Sebastián Salitrillo y Candelaria de la Frontera.

Entre los capturados, figura el pandillero conocido en el mundo criminal como “El Killer”, quien de acuerdo a las autoridades, se le acusa del delito de homicidio agravado.

Se trata de Milton Alfredo Torres, quien al momento de su captura fue sorprendido en posesión de un arma de guerra, varias municiones para la misma y algunas porciones de droga.

Entre las capturas también se encuentran: 13 sujetos acusados por homicidio agravado; cinco por extorsión; siete por agresión sexual en menor incapaz; dos por Violación en menores de edad, diez por lesiones y robo, cinco por el delito de robo agravado y uno por Estafa, indicó la FGR.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas