elblog
Por: Agencias
13 enero, 2022

La guapa hondureña Jennifer Funes se ve en medio de la polémica por su contenido que comparte en la plataforma para adultos OnlyFans.

A través de las diferentes plataformas digitales, la guapa hondureña, de 24 años, ha recibido muchos comentarios pidiéndole que ya no suba el mismo contenido de Instagram a OnlyFans.

Fuenes decidió a mediados de 2021 unirse a la plataforma de contenido para adultos. Sin embargo, dejó muy en claro que no tendría desnudos.

Sin embargo, la guapa hondureña se ha visto en medio del escándalo, tras salir a luz un vídeo íntimo, mismo que se viralizó en las redes sociales.

Son muchos los suscriptores de la guapa hondureña le solicitan subir contenido diferente al que cuelga en su cuenta de Instagram y Facebook, «Son 25 dólares (más de 600 lempiras) los que pagamos para ver la misma cosa».

Por su parte, la joven de 24 años reiteró que desde antes que abriera OnlyFans muchas personas le habían pedido fotografías y vídeos desnuda, sin embargo, aclaró que nunca lo ha hecho ni hará.

«En mi caso simplemente no quiero hacerlo, si la gente quiere criticar entre cuál es la diferencia entre OnlyFans e Instagram, que busquen otras cuentas, mientras los que quieran ver mi OnlyFans que se suscriban», dijo la hondureña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas