elblog
Por: Agencias
20 mayo, 2021

(Foto/cortesía)

Una increíble sorpresa se llevó el joven Daniel Alejandro Jaramillo, padre de una bebé que habría nacido sin vida, pero que al momento de reclamar el cuerpo de su hija le entregaron el de una rata, en un centro asistencial de Tuluá, en Colombia.

Debido al lamentable hecho, las autoridades colombianas han detallado que iniciaran una investigación para castigar a los responsables.

Según relatan medios internacionales, todo empezó desde el jueves 13 de mayo en el puesto de salud del corregimiento Celián, donde a su esposa le informan que la bebé, a la que iban a llamar Emily Samara, le detectaron un problema cardíaco.

Posteriormente la trasladaron a dos centros asistenciales en el centro del Valle del Cauca y la bebé nació sin vida.

“El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una tacuazín y unos guantes de látex”, dijo Alejandro, padre de la bebé.

El lamentable hecho se ha viralizado en las redes sociales y han levantado manifestaciones en los contornos del hospital.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas