elblog
Por: Agencias
3 mayo, 2022

Foto/ Agencias

Faith Lianne es una joven de 19 años que ya tiene una fortuna de más de 1 millón de dólares, luego de compartir material para adulto por medio de la plataforma OnlyFans.

Según El Universal, la joven decidió convertir esta plataforma (Only Fans) en su trabajo principal, aunque sus padres o están de acuerdo.

En el caso del perfil de Faith Lianne, para acceder a su contenido por un mes es necesario pagar 10 dólares, por 3 meses el precio es de 16.50 dólares y por 6 meses es de $33.

El caso es que sus padres al enterarse que su hija se dedicaba a generar ingresos por medio de esta plataforma decidieron correrla de su casa, porque dijeron que llevaba una vida fuera del mundo estudiantil y universitario.

A través de un entrevista dada a una agencia británica, la joven mencionó que dejó la universidad para dedicarse a trabajar en la publicación de fotos y videos exclusivos.

Instagram: https://www.instagram.com/imfaithxo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=&fbclid=IwAR1LmcwyQwQv7wjJD90zZUC9mIzUO5Ie5NC5e5B70F_fYeJJzij9WQqcwJk

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas