elblog
Por: Agencias
22 septiembre, 2022

Foto: Cortesía.

El caso de un padre que quemó vivo a su hijo de 12 años está conmoviendo a Karachi, la ciudad más grande de Pakistán. De acuerdo a los informes, el hombre quiso darle una lección al menor, pero lo terminó matando.

El hombre, quien fue identificado como Nazir Khan, utilizó aceite de queroseno para rociar al menor y luego prenderle fuego en medio de un arranque de ira tras sostener una discusión con su hijo, Shaheer.

De acuerdo a medios locales, durante la discusión entre ambos, el padre cuestionó al menor sobre sus estudios y deberes, pero la respuesta de Shaheer no fue del agrado del hombre, lo que supuestamente le hizo enfurecer al grado de agredir a su hijo.

El pequeño de 12 años sufrió quemaduras de gravedad tras ser envuelto en llamas en un apartamento. La víctima fue trasladada a un hospital de emergencias en donde ingresó en estado grave.

Los hechos se registraron el pasado 14 de septiembre y el niño murió dos días después en el hospital a causa de las heridas.

Según los informes, el hombre encendió fósforo para asustar al hijo, pero la llama encendió el queroseno y prendió al pequeño.

De acuerdo a la Policía, el menor insistió en volar cometas a pesar de la desaprobación de su padre por no haber hecho la tarea, hecho que provocó una discusión que terminó en tragedia para la familia. El agresor fue detenido y enviado a prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas