Por:
24 febrero, 2020

(Foto/ Video Instagram)

Este padre ha dado un gran ejemplo y ahora todos los ven como el mejor del mundo. Fue junto a su hijo, quien tiene problema visual, para un partido de su equipo de fútbol favorito, el Junior de Barranquilla, de la Liga de Fútbol de Colombia.

Sin embargo, aunque su pequeño no podía ver el encuentro, él durante el juego le narró lo que sucedía para que no se perdiera de nada y esto queda en evidencia que pareciera ser cierto cuando dicen que un padre hace todo por sus hijos.

Y es que el amor llevó a este fanático del fútbol a ser el narrador y comentarista para su hijo en el juego de este equipo colombiano.

En un video, publicado con la cuenta en la red social Instagram @junioresmipasion, se ve cómo el padre le habla al oído al chico mientras lo abraza. Ambos van vestidos con una camiseta de Junior de Barranquilla. Según publicó la cuenta, el pequeño con problema visual se llama Sebastián.

“Estando en el Estadio Metropolitano pude apreciar la pasión y el amor que siente un padre hacia su hijo, el mismo amor que sienten por el equipo de sus amores Junior. Sebastian es un hermoso niño con deficiencia visual, pero esto no le impide sentir la pasión por su equipo”, escribió la cuenta en la publicación.

“Su padre con dedicación y empeño le transmite cada una de las jugadas y toque a toque del balón que corre en la cancha. Que la discapacidad o la enfermedad no se convierta en un límite para tu vida”, agregó.

Esta cuenta dedicada a compartir contenido sobre este equipo de fútbol también dejó claro que antes de grabar a este padre con su hijo y de publicarlo en internet, les pidió permiso, porque le pareció importante publicar esta noble y tierna acción.

El video se ha vuelto viral en poco tiempo y ya cuenta con 17.155 reproducciones en esta red social, además de 1.290 me gusta. Mientras algunos usuarios han dejado sus comentarios positivos sobre esta admirable manera de actuar de un padre ejemplar.

https://www.instagram.com/p/B8q8uwgJDXX/?utm_source=ig_web_copy_link
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas