elblog
Por: Agencias
25 febrero, 2021

Un padre aterrorizado compartió fotografías y videos de un fenómeno que él consideró paranormal y que ocurrió en la habitación de su pequeña hija.

El caso compartido en Tik Tok muestra las capturas de la cámara de vigilancia instalada en el cuarto de la menor. En este puede verse cómo suceden cosas extrañas cuando la niña está sola.

Josh Dean compartió algunos videos que muestran a la nena debajo de su cama, luego que presuntamente alguien la llamara. Según Josh el audio no ha sido editado y en el mismo suena una voz extraña.

Luego de revisar los materiales de la cámara de vigilancia, notaron qué era lo que le pasaba a la pequeña que le hacía llorar tanto.

Uno de los videos muestra lo ocurrido a las 11:00 de la noche del pasado domingo, mientras todos dormían en casa. La pequeña se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo de la cama, pero entonces empezó a entrar hacia dentro mientras gritaba “¡mami!”.

Luego de estos eventos, los padres cambiaron de lugar la cama y la cámara, aunque continuaron ocurriendo cosas extrañas. Luego prefirieron que la niña se quedara a dormir con ellos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas