(Foto/cortesía)
Cansadas de los abusos de su padre, María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años, tomaron una drástica decisión: matarlo mientras dormía.
La policía encontró el cuerpo de Mikhail Khachaturyan en el departamento de la familia en la avenida Altufevskoe, en Moscú, Rusia. A simple vista tenía múltiples heridas cortantes en el cuello y en la cabeza.
Tras una larga investigación concluida recientemente, se ha esclarecido que el hombre era un pedófilo y abusaba sexualmente de sus hijas, por lo que las jóvenes podrían ser exoneradas.
De modo que existía la posibilidad de que pasaran varios años en prisión, pese a las acusaciones de abuso sexual “sistemático” que existían en contra del progenitor.
Sin embargo, ahora, con la confirmación de los actos de pedofilia por parte de su padre, los cargos en contra de las hermanas podrían ser desechados.
“Los expertos descubrieron que, desde 2014, cada una de las jóvenes sufrieron síndrome de abuso y trastorno por estrés postraumático… Todas estas condiciones tienen una relación causal con las acciones de Khachaturyan”, explicó la abogada de las hermanas.
Bajo estas circunstancias, las jóvenes pueden argumentar que actuaron en defensa propia. Por lo que los abogados de las tres esperan que salgan libres.
No obstante, las hermanas Khachaturyan vivieron momentos de angustia, pues familiares aseguran que ellas asesinaron al padre para quedarse con su dinero.