elblog
Por: Redacción El Blog
18 agosto, 2020

Foto: cortesía.

El centrocampista cuscatleco, Pablo Punyed, que juega en el KR Reykjavík de Islandia está listo para este martes junto a su escuadra a disputar el partido eliminatorio para la próxima Champions League 2020-2021.

El equipo de Punyed jugará contra el Celtic de Glasgow de Escocia en partido único a las 12:45 del mediodía, en hora de El Salvador, el duelo se realizará en la cancha de los escoceces en el Celtic Park de Glasgow.

Punyed que es nacido en el estado de Florida, Estados Unidos, es hasta el momento el único salvadoreño que ha podido disputar la Champions, tras enfrentar con Stjarnan de Islandia siempre al Celtic en la fase previa en 2015.

En esa ocasión, la escuadra escocesa lo dejó eliminado en el global con marcador de 6-1, aunque en esta ocasión el salvadoreño espera que la historia sea diferente

“Listos para mañana” y «Vamos» fueron de las frases que publicó Punyed en sus redes sociales, además, aprovechó a tomarse en el estadio del Celtic en la competencia más importante del viejo continente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas