Foto: Ministerio de Economía (@EconomíaSV)
El laboratorio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) obtuvo recientemente una certificación de parte del Consejo Nacional de Calidad, que le permite garantizar que los productos importados, incluidos los lácteos, sean de la más alta calidad.
El Viceministro de Economía, Miguel Corleto, en representación de la Ministra y presidenta del Consejo Nacional de Calidad, María Luisa Hayem , entregó el certificado de acreditación a la red de laboratorios veterinarios del MAG.
«Con este reconocimiento se garantiza que los ensayos que se realizan por parte del MAG se encuentran respaldados por personal, equipo e instalaciones adecuadas, bajo estándares internacionales de calidad” expresó el Viceministro Corleto, tras entregar el reconocimiento.
Gracias a esta certificación, ahora los resultados emitidos por los laboratorios del MAG, avalarán la calidad de los productos que ingresan al país y se ponen a disposición de la población salvadoreña.
El Viceministro Miguel Corleto, en representación de la Ministra y presidenta del @CalidadSV, @MariaLuisaHayem, entrega el certificado de acreditación a la red de laboratorios veterinarios del @AgriculturaSV. pic.twitter.com/f3e1aOS1p7
— Ministerio de Economía (@EconomiaSV) October 20, 2020
En dichos laboratorios los productos alimenticios que ingresan de otros países son sometidos a rigurosos análisis, incluidos los lácteos provenientes de Nicaragua.
De esa forma, los consumidores en general puede tener la tranquilidad que el MAG está cumpliendo su labor garantizando que solo ingresen al país los mejores lácteos, no solo a buen precio, sino además sabrosos y nutritivos.