elblog
Por: Francisco Narváez
8 diciembre, 2022

(Foto/cortesía)

Luego de que medios españoles hicieron público un supuesto enojo de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento, el  seleccionado portugués Otávio salió a desmentir los rumores y aclaró que todo está bien en la concentración lusa.

«Está todo bien. Nada de fuera nos va a romper. Estamos enfocados para ganar el siguiente partido. Creo que todo está normal dentro. Todo está bien y estamos centrados en lo que se viene en este Mundial. Veo a Cristiano bien y concentrado», dijo Otávio en la conferencia de prensa.

Respecto a que CR7 se molestó por no ser titular ante Suiza, Otávio dijo: «Ronaldo es un jugador modelo y todos los jugadores están preparados para jugar. Están muy bien y preparados para dar lo mejor. Es normal que Cristiano esté triste cuando no juega».

«Todo lo que hace, o no hace, es noticia. Estamos todos unidos», publicó Otavio, que coincidió con el mensaje que ha puesto Cristiano Ronaldo en las redes scoailes sobre la unidad ante «fuerzas externas»: «Tiene toda la razón. El grupo está unido. Y no lo va a entorpecer esas noticias de fuera. Sabemos todo lo que está pasando, dentro y fuera, pero estamos concentrados en una cosa, en jugar con Portugal y ganar».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas