elblog
Por: Redacción El Blog
27 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

El periodista de El Faro, Óscar Martínez, criticó al Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, debido a que los militares y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ponen de rodillas a los pandilleros durante los registros.

“Así acabaron algunas personas de comunidades golpeadas por la brutal violencia de este finde: de rodillas. Porque sí, porque regresaban a su casa, porque tenían un tatuaje rockero, porque el soldado quiso”, dijo Martínez por medio de Twitter, donde anexo de una miembro de estructuras arrodillado.

De igual forma, el periodista calificó de “mitin” la aprobación en la Asamblea Legislativa  de un régimen de excepción, para combatir a los grupos criminales que han atentado contra la vida de los salvadoreños.

Este domingo, fue publicado en el Diario Oficial, el decreto de régimen de excepción, el cual entró en vigencia este mismo día y tendrá una validez de 30 días.

Los policías y militares se han desplegado a todo el territorio nacional en busca de los criminales. Los operativos han producido ya capturas de pandilleros responsables de ordenar el alza de homicidios en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas