elblog
Por: Francisco Narváez
22 mayo, 2022

(Foto/cortesía)

El jefe de redacción del periódico El Faro, Óscar Martínez d’Aubuisson, lamentó profundamente lo que están sufriendo las familias de todos los pandilleros detenidos durante el régimen de excepción desplegado por el Gobierno del Presidente Bukele.

A juicio del periodista de El Faro, es “indignante” todo lo que los familiares de los pandilleros están soportando actualmente de manos del Gobierno.

“Las miserias del Régimen de Excepción: un retrato indignante de lo que viven afuera de una cárcel los familiares de detenidos”, expresó Óscar Martínez, al tiempo que anexó una nota sobre los familiares de los pandilleros detenidos.

Desde la puesta en marcha del régimen de excepción, el periodista de El Faro ha sido uno de los más críticos contra el Gobierno, llegando a reprochar que los soldados pongan de rodillas a los pandilleros criminales detenidos.

“Así acabaron algunas personas de comunidades golpeadas por la brutal violencia de este finde: de rodillas. Porque sí, porque regresaban a su casa, porque tenían un tatuaje rockero, porque el soldado quiso”, dijo Martínez por medio de Twitter, días atrás.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas