elblog
Por: Anthony Morales
30 mayo, 2023

Foto cortesía.

El Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador impuso prisión preventiva para Julio César M. por el delito de estafa, mientras que el caso fue remitido al Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador.

Según la acusación, en agosto de 2019, el imputado convenció a una persona de financiar un concierto, asegurándole que tenía una empresa de publicidad dedicada a realizar eventos con distintos artistas. Le prometió traer al país a las cantantes Gloria Trevi y Thalía. La víctima le entregó la cantidad de 9 mil dólares para iniciar la gestión del supuesto concierto.

Posteriormente, el ahora imputado le fue pidiendo más dinero para realizar gestiones de publicidad adicionales, como la renta de habitaciones en hoteles y patrocinadores, entre otros, hasta llegar a la suma de 25 mil dólares.

Después, la víctima ya no pudo contactar al acusado. En febrero de 2023, presentó una denuncia. La investigación reveló que el denunciado ya estaba detenido en las bartolinas de la Unidad de Servicios Extraordinarios de la Delegación de San Salvador, bajo la orden de un Juzgado de Instrucción en Mejicanos por otros casos de estafa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas