elblog
Por: Enrique Ortiz
15 enero, 2023

Niños y ancianos han sido utilizados durante la marcha contra el Gobierno convocada por la oposición con el fin de hacer creer que gran número de personas los apoya.

A través de redes sociales se han compartido fotografías donde se observa a los pequeños y personas de la tercera edad.

De esta manera, la oposición quiere hacer creer al pueblo que cientos de personas están marchando en contra de todas las medidas positivas que el Gobierno realiza para el beneficio de los salvadoreños.

Uno de los que realizó la convocatoria para este domingo fue el analista político de la oposición, Ronald Umaña, quien en reiteradas ocasiones ha convocado a la ciudadanía para asistir a las marchas con la intención de atacar al Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Cabe señalar que Umaña tiene estrecha relación con Álex Umanzor, quien días atrás expresó ideas de atentados contra el presidente Nayib Bukele, e hizo mención de un golpe de Estado.

Además, anteriormente el opositor Umaña, ha dicho que la Asamblea Legislativa era mejor con personajes como Violeta Menjívar, Gerson Martínez y René Figueroa, siendo todos estos, procesados por actos de corrupción.

Foto cortesía Diario La Huella

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas