(Foto/cortesía)
El presidente del partido ARENA, Carlos Saade, afirmó que la oposición está trabajando para volver a “transformar” a El Salvador.
A juicio del presidente arenero, El Salvador ya no es una “tierra de oportunidades” como lo fue durante los Gobierno de ARENA y por eso ellos están trabajando para volver al poder y que el país sea lo que antes fue.
“Nosotros como ARENA estamos comprometidos con la población salvadoreña, nosotros estamos trabajando para volver a transformar a El Salvador, para que El Salvador pueda ser nuevamente una tierra de oportunidades”, dijo Saade.
Este domingo, ARENA celebró la XLII Asamblea General, donde se publicaron los nuevos estatutos de la institución y se ratifica la elección del nuevo COENA, para revelar los planes del partido a futuro.
Saade anunció que el partido trabaja en una candidatura presidencial y que buscan aliarse con partidos de oposición de cara a las próximas elecciones de 2024.
En 2024, los salvadoreños deberán elegir al presidente de la república, diputados de la Asamblea, del Parlamento Centroamericano y concejos municipales, por lo cual ARENA busca competir mediante alianzas o coalición como medida ante los resultados adversos obtenidos durante las últimas elecciones.