elblog
Por: Agencias
25 agosto, 2021

Foto: Agencias

La plataforma de contenido abiertamente sexual, OnlyFans, dio marcha atrás a su decisión de prohibir el material de sexo explicito, tras las masivas reacciones de los usuarios rechanzado la medida, lo que derivaría en una millonaria pérdida de ingresos.

“Gracias a todos por hacernos llegar vuestra voz. Hemos obtenido las garantías para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política del 1 de octubre”, informó la plataforma en un comunicado publicado este miércoles.

En el documento se agregó que “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores”.

Cuando se anunció el cambio en la política de OnlyFans que entraría en vigor desde el 1 de octubre, uno de los portavoces de la plataforma argumentó que la medida se implementaría para “cumplir con las peticiones de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.

Celebridades como Bella Thorne, Mia Khalifa, Yanet García, Demi Rose, Tana Mongeau y Michael B. Jordan han abierto recientemente cuentas en OnlyFans, lo que ha ayudado a aumentar la popularidad del sitio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas