Fotos cortesía Bomberos/Facebook.
Olga abrazó fuertemente a su bebé para protegerla de un terrible accidente registrado durante la noche del jueves en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla. Este acto de amor le costó la vida a la joven madre.
La víctima fatal de este percance fue identificada como Olga María Morán Monge, de 26 años. Tras enterarse de lo ocurrido, familiares y amigos de la joven lamentaron su fallecimiento y compartieron sus pésames en redes sociales.
Al lugar del percance se hizo presente un equipo de Bomberos de El Salvador para auxiliar a la bebé Ángela C. M., de dos años, y a Guillermo González, de 45 años, quienes serían hija y esposo de Olga.

Según las versiones del hecho, la camioneta, que era conducida a excesiva velocidad, impactó con la parte trasera de una rastra, por lo que el vehículo volcó.
Debido a lo aparatoso del percance, al vehículo se le estallaron las llantas y esto dificultó que se detuviese. En ese trayecto, Olga habría abrazado a su hija para protegerla, a pesar que ella sufría múltiples golpes, según las estimaciones preliminares.
