elblog
Por: Redacción El Blog
24 junio, 2021

El ministerio de Obras Públicas informó que acelera los trabajos de reparación de un tramo de la calle que conecta entre el municipio de Nuevo Cuscatlán con la carretera al puerto de La Libertad como parte del Plan Invernal 2021 del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En su cuenta de Twitter, el MOP informó que en la zona se ha registrado un hundimiento por lo que se inició de inmediato las reparaciones por medio de cuadrillas del Fondo de Conservación Vial, conocida como FOVIAL.

Las lluvias de los últimos días han causado inundaciones, derrumbes y afectaciones de calles como en carreteras en diferentes zonas del país.

Los trabajos en la calle que conecta el municipio de Nuevo Cuscatlán con la carretera al puerto de La Libertad se realizan en el marco del Plan Invernal 2021 que coordina el ministerio de Gobernación y que consiste en remover promontorios de basura que obstaculizan drenajes, quebradas y ríos de diferentes zonas del país.

El Plan, que busca terminar con las deficientes administraciones de ARENA y el FMLN, consiste además en ayudar a familias vulnerables en caso de inundaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas