Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

Un nuevo contingente de trabajadores salvadoreños viajará este martes hacia Canadá como parte del Programa de Migración Laboral impulsado por el Ministerio de Trabajo.

De acuerdo con el ministro de Trabajo, Rolando Castro, este será el grupo más grande enviado hasta la fecha bajo esta iniciativa, que busca abrir oportunidades de empleo temporal en el extranjero mediante procesos organizados, legales y con acompañamiento institucional.

Los salvadoreños seleccionados podrán incorporarse a plazas laborales con contratos formales en los rubros de agricultura, construcción y servicios, como parte de una estrategia orientada a promover una migración segura y ordenada.

El programa busca ampliar las oportunidades para trabajadores salvadoreños y facilitar su acceso a mercados laborales internacionales.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas