elblog
Por: Agencias
4 enero, 2021

Foto/ Video cortesía @ActualidadRT

Un conductor grabó el momento en el que fue agredido por un busero de transporte público en Zapopan, en el estado de Jalisco, México luego que le reclamara por haber lanzado una bolsa con basura en plena vía pública.

El video del cual ha sido compartido a través de las distintas plataformas digitales, el usuario de Twitter Jaaziel Carmona, quien se encontraba en su auto, registró cómo el conductor del autobús arremetió contra su vehículo con un extintor que extrajo de la unidad de transporte.

Apesare que Carmona le gritaba repetidas veces al hombre que no tirara basura, este rompió fuertemene el cristal del puesto del conductor y le dio golpes al carro.

Asimismo, el hombre agredido también publicó imágenes del número y la placa de la unidad de transporte y pidió acciones de distintos organismos públicos para dar con el paradero del imprudente hombre.

Por lo antes mencionado, las autoridades localizaron la unidad involucrada así como se decomisó la licencia y se procedió a retirar la unidad de circulación.

Acá el video: https://twitter.com/ActualidadRT/status/1346108372861513735

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas