elblog
Por: Enrique Ortiz
13 marzo, 2023

El partido de la oposición Nuestro Tiempo eligió a la dirigencia con una planilla única que fue presidida por Andy Failer, quien actualmente es el director ejecutivo.

Según el reporte, además de Andy Failer que fue elegido como presidente de Nuestro Tiempo, Comisión Electoral Permanente de Nuestro Tiempo eligió a Ramiro Navas como director de Organización, Héctor Silva como director de Comunicaciones, Jeovany Maravilla como director de Asuntos Electorales y Erick Iván Ortiz como director de Asuntos Políticos.

“Ahora, ha llegado el momento de decir una vez más: es Nuestro Tiempo. Mañana escribiremos un nuevo capítulo y nos empezaremos a preparar para el 2024 como también para el mediano y largo plazo que navegará nuestro partido. No hay democracia sin demócratas”, publicó Failer en sus redes sociales.

Según las autoridades del partido, el 54% del total de los inscritos en el padrón electoral habilitado para la elección fueron los que participaron en el proceso. Todos los votos fueron válidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas