elblog
Por: Agencias
3 febrero, 2022

Fotos Instagram.

En muchos países es tradición que las novias usen un vestido blanco el día de su boda. Incluso, la gran mayoría sueña con ese día llegue y puedan lucir un deslumbrante vestido blanco.

Sin embargo, las motivaciones correctas pueden hacer a un lado las tradiciones y el prejuicio. Lauren Stewart, de 27 años, se ha viralizado por romper con el patrón. Llegó al altar en un hermoso vestido negro, convirtiéndose en el centro de atención de todos.

Su peculiar outfit de la joven ha llamado la atención en redes sociales, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones por su atrevimiento, pues ha roto estándares, abriendo la puerta a que otras novias se animen a llevar un vestido de su color favorito.

Laurent Stewart y su novio Joe Loris planearon su boda durante dos años y desde el primer momento, ella dijo que llegaría al altar portando un vestido negro.

Aunque sus planes de tener una boda ostentosa cambiaron por la pandemia de covid-19, reemplazándola por una pequeña ceremonia en compañía de sus seres queridos y a la orilla del mar.

La pareja decidió casarse en Islandia, frente a un paisaje frío y nublado que los hizo resaltar a cada instante.

Las fotos de Lauren se volvieron virales en Instagram, sitio en el que miles de chicas han alabado su oscuro vestido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas